CONQUISTADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CONQUISTADORES

ALIANZA EN BUSCA DE LA FORTALEZA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Info, para aliados/as de -PP-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alan_17
ELITE
ELITE
Alan_17


Cantidad de envíos : 358
Edad : 32
Localización : Parana, Argentina :P
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Info, para aliados/as de -PP- Empty
MensajeTema: Info, para aliados/as de -PP-   Info, para aliados/as de -PP- EmptyLun Oct 06, 2008 8:51 am

Hay muchas dudas sobre estas guerras, voy a dar la mayor informacion para que sepan a quien atacar sin bashing...

Primero las guerras activas son:

Principe Persa [-PP-] v/s Unió Catalana [CAT]

[OMAg2] v/s [-PP-].

La guerra empezo asi, se declaro la guerra entre:

[TCM] v/s [L V E]
[IMPER] v/s [TCM]
[CAT] v/s [TCM]

Eran 3 alianzas contra 1, vi que era muy injusto entonces decidi por ayudar a TCM, despues de varios mensajes se empezaron a sumar aliados de -PP-, luego TCM nos mando un acuerdo que es de paz pero en realidad es de ayuda mutua, comercio, acuerdos culturales.

OrMag le declaro guerra a CAT pero me comunique con TCM y me contestaron que no son aliados de ellos, debatimos y el 90% me dio el "si" que seria mejor declarar la guerra asi no tenemos bashing. Al declararle guerra OrMag se sorprendio, entonces la cantera OMAg2 nos declaro guerra, no pudo declararnos guerra la alianza principal porque tiene que esperar 15 dias. TCM aparte del acuerdo se enojo mucho porque OrMag dijo que estaba mal que CAT tenga 3 guerras y como para estar bien con CAT nos declaro guerra a nosotros, ellos pensaron que estabamos solos, al informarle a Corleone (Lider de TCM) se enojo mucho y me dijo que no nos hagamos problemas que defendieramos a los mas novatos que ellos se ocupaban de OrMag y asi fue se activo la guerra con la cantera de ellos y nosotros y corleone le declaro guerra a OrMag, los rumores que me llegan son que OrMag le va a declarar paz a CAT y dentro de 15 dias viene por nosotros...

Pero no se hagan problema... Que tengo mucha fe en ustedes que se van a defender bien...

Dudas... Mp...
Volver arriba Ir abajo
AntipaticO
ELITE
ELITE
AntipaticO


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Info, para aliados/as de -PP- Empty
MensajeTema: Re: Info, para aliados/as de -PP-   Info, para aliados/as de -PP- EmptyLun Oct 06, 2008 11:53 pm

Asi es Alan..!!

Aguante a Prince of Persia muchachos..!!

Tenemos lo suficiente para dar pelea!

Fuerza y Fé!

Sldz!
Volver arriba Ir abajo
 
Info, para aliados/as de -PP-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» info sobre kokle
» Permiso Alianza Conquistadores... Unico Post!
» ayuda para los principiantes =)
» Script para ikariam
» permiso para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONQUISTADORES :: Permisos :: Permisos Alianza Conquistadores-
Cambiar a: