CONQUISTADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CONQUISTADORES

ALIANZA EN BUSCA DE LA FORTALEZA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Script para ikariam

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nicusaitam
Espadachin
Espadachin
nicusaitam


Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : Argentina ¬ NQN
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Script para ikariam Empty
MensajeTema: Script para ikariam   Script para ikariam EmptyLun Feb 23, 2009 8:51 am

Hola gente no me aguante nada hasta mañana... jaja en unas horas tengo que ir laburar y no me puedo dormir Razz

Pero bueno ese es otro tema... vamos a algo muy interesante

Hoy les voy a mostrar como instalar un Scrip creado por una alianza del server .net al cual le realiza algunas modificaciones.

primero que nada los requisitos:

Tener mozilla Firefox instalado y actualizado
Agregar al mozilla el Greasemonkey (permite correr los scrips)
y lo mas importante... el scrip

Mozilla Firefox
Greasemonkey
Script

PD: ya esta solucionado el tema del tiempo que muestra en los barcos... tanto en el control de barcos como en el puerto. gracias Knario por avisarme XD corregido el bug ^,^ huy ya estoy para programador mediocre de java XD.

Igualmente les por ahora les aconsejo que no lo instalen, ya que como se ah dicho si no lo permiten en el foro los pueden banear. En cuanto lo legalizen... si es que lo hacen les aviso, yo de todas maneras lo sigo usando para buscar errores y por comodidad.
Simplemente paso a avisarles si desean utilizarlo deben hacerse responsables de sus actos Wink


Ahora vamos a instalarlo.

1.- instalamos mozilla firefox (bastante sencillo.)
2.- instalamos greasemonkey, le damos al click del enlace superior y le damos a instalar como se muestra en la imagen:

Script para ikariam Greasemonkey.th

Una vez instalado tiene que aparecer este hermoso monito en el mozilla, el de la imagen:

Script para ikariam Greasemonkey2.th

Esto nos indica que vamos bien.

lo que sige es un poquito mas complicado pero no se asusten que tambien es facil

ahora abrimos el TXT del scrips que les deje para descargar, les tiene que aparecer algo como esto:

Script para ikariam Scrip1.th

Y vamos a seleccionar todo, (Cntrl + e):

Script para ikariam Scrip2.th

ahora vamos al mozilla firefox y le damos click secundario (derecho) a la carita del mono, nos tiene que salir una ventanita en la cual seleccionaremos "Nuevo Scrpit"

Script para ikariam Scrip3.th

Se abrira una nueva ventana en la cual vamos a completar los campos que nos solicita, a ecepcion del cuadro donde se encuentra la direccion web que va a variar segun la paguina que esten viendo en el momento de agregar el scrip el resto no son importantes.
En este campo "Includes (One per line)" vamos a escribir lo siguiente:

*/*.ikariam.*/*

Como se muestra en la imagen:

Script para ikariam Scrip4.th

y le damos en aceptar, los siguiente sera agregar el script.

Recuerdan que les hice copiar el codigo completo del txt, bueno en el siguiente paso nos va a pedir que habramos un editor de texto el cual se encuentra en "c:\\\\windows\\\\notepad.exe" y en el recuadro que aparecera copian el script borrando el reglon que aparece:

Script para ikariam Scrip6fb8.th
Script para ikariam Scrip5wx3.th

y luego pegamos todo el codigo de nuestro script:

Script para ikariam Scrip7wi4.th

para finalizar veremos el cambio cuando ingresemos a ikariam, que tendra este aspecto:

Script para ikariam Ikariam1.th

Bueno esto fue todo por hoy en nivel X hasta la semana que viene.

jajaja siempre quise decir eso XD.

Espero les alla gustado y lo instalen aver si tenmos una comunicacion mas activa.

Aclaro que este script no fue creado por mi solo le realiza algunas modificaciones para que se ajuste a nuestra alianza, todos los creditos a sus respectivos autores (que no se quienes son).


Última edición por nicusaitam el Mar Feb 24, 2009 6:23 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
knario
Fusilero
Fusilero
knario


Cantidad de envíos : 96
Edad : 33
Localización : Gran Canaria!!!
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Script para ikariam Empty
MensajeTema: Re: Script para ikariam   Script para ikariam EmptyLun Feb 23, 2009 9:49 am

wow!
super bueno el script, espero que se lo bajen y se animen mas =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.CanariasWars.es.kz
alsial
Falange
Falange
alsial


Cantidad de envíos : 62
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Script para ikariam Empty
MensajeTema: este script aparece como ilegal en el foro   Script para ikariam EmptyLun Feb 23, 2009 2:04 pm

Este script no esta legalizado en foro, si lo instalais os pueden banear
lo que podeis hacer es poner los scripts de la puntuacion y contacto de la alianza pero los chats y el de facilitar los envios son ilegales hasta que un go les de el visto bueno
Volver arriba Ir abajo
Monshado
Invitado




Script para ikariam Empty
MensajeTema: mas facil   Script para ikariam EmptySáb Jul 04, 2009 6:19 pm

primerolo que dices que agan esta un poco erroneo porq tu les estas dando tremenda largura al asunto ya que despues de ir a la pagina del escrip ñes das instally despues instalar (aceptar) se te instala directamente sin necesidad de copiar el codigo fuente y ese scrip no es uno solo son dos en uno y uno no es legal en el juego yo te lo digo porq tuve que modificar n scrip parecido y desùes volver a subirlo para evitar problemas y si usas firefox abre el internet explorer y descarga rl scrip directosi n copiar y a lo que se te descarga cambia la extencion del archivo ai le das autoria tuya y le quitas lo ilegal y si quieres un scrip para mejorar tu alianza busca otro porq vas a hacer que los baneen
alguna cosa que tengas que decirme enviame un mensaje
Volver arriba Ir abajo
Monshado
Invitado




Script para ikariam Empty
MensajeTema: EL MISMO   Script para ikariam EmptySáb Jul 04, 2009 6:21 pm

MI CORREO ES FREEDAMIGO@HOTMAIL.COM Y MEJOR PON LOS QUE DAN MOVIMIENTO A TU CIUDAD O LOS QUE HACEN QEU LLUEVA EN TU CIUDAD QUE SERIA MAS BACAN
Volver arriba Ir abajo
anina82
Espadachin
Espadachin
anina82


Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Script para ikariam Empty
MensajeTema: Re: Script para ikariam   Script para ikariam EmptySáb Jul 04, 2009 11:26 pm

muchas gracias x el scrip = me animo
Volver arriba Ir abajo
rafa
Invitado




Script para ikariam Empty
MensajeTema: no me funciona   Script para ikariam EmptySáb Mayo 22, 2010 4:12 pm

mo me funciona Script para ikariam Icon_cry Script para ikariam Icon_pale
algun conesjo Script para ikariam Icon_scratch ??
Volver arriba Ir abajo
1369vict
Invitado




Script para ikariam Empty
MensajeTema: ay mas   Script para ikariam EmptyMar Jun 08, 2010 5:44 pm

ya me funciona no ay mas truqillos de estos?? Script para ikariam Icon_question  Script para ikariam Icon_question  Script para ikariam Icon_question  Script para ikariam Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Boss
Invitado




Script para ikariam Empty
MensajeTema: Re: Script para ikariam   Script para ikariam EmptySáb Sep 11, 2010 4:48 pm

a mi me ha funcionado el script.
Si te sabes alguno mas postealo xfavor Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Script para ikariam Empty
MensajeTema: Re: Script para ikariam   Script para ikariam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Script para ikariam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ikariam World
» Simulador de combates del Ikariam (Ikafight)
» Guias Para un exitoso Ataque
» permiso para el foro
» Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONQUISTADORES :: General :: Guías & F.A.Q.s-
Cambiar a: