Alan_17 ELITE
Cantidad de envíos : 358 Edad : 33 Localización : Parana, Argentina :P Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Estrategia De Comercio... Mar Jun 03, 2008 10:44 pm | |
| Amigos de la alianza Persa:
Les comento que me hize otra cuenta en el server beta con el fin de comercializacion...
la isla de comercio de vino esta en Tasotia[33:83] ya poseo 2 colonias de vino... eso si recien va creciendo... estas cuidades solo van a ser para comercio no para guerras ni para atacar...
Cuando realmente este produciendo biien ii este lista para comerciar con todos los de la alianza persa, posteo diciendo que ya esta funcionando (la podriamos llamar, la tienda persa)
Aclaro solo para jugadores de la alianza!!
Se va a poder cambiar los bienes de lujos por vino, o prestamo!!
Bueno si tienen alguna duda mandenme un mensaje ii les respondo su pregunta!!
Espero que sirva mi idea, bueno ya la implemente!! ii es para comerciar!!
Saludos a todos!!
Nos vemos!! | |
|
LgS_WaRioR ELITE
Cantidad de envíos : 123 Edad : 30 Localización : En mi casa :P Fecha de inscripción : 10/05/2008
| |
EL_ITU ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 459 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Estrategia De Comercio... Miér Jun 04, 2008 2:19 am | |
| Amigo warrior tiene razon.... Te van a clausurar las dos cuentas ... Yo que vos la doy de baja.... De la unica forma de tener una cuenta en el mismo server es que vos no pases recursos entre una cuenta y otra... Tendria que averiguar bien si jugando en la cuenta que creaste podes comercializar con los miembros de la alianza... Pero no con vos... de una cuenta a otra porque no esta permitido...
Saludos! | |
|
LgS_WaRioR ELITE
Cantidad de envíos : 123 Edad : 30 Localización : En mi casa :P Fecha de inscripción : 10/05/2008
| |
Alan_17 ELITE
Cantidad de envíos : 358 Edad : 33 Localización : Parana, Argentina :P Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Estrategia De Comercio... Miér Jun 04, 2008 6:06 am | |
| bueno que lastima!! pero ya la borre!! gracias por la informacion!! Adiios!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrategia De Comercio... | |
| |
|