|
| Cargos Extras... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alan_17 ELITE
Cantidad de envíos : 358 Edad : 33 Localización : Parana, Argentina :P Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Cargos Extras... Jue Jul 24, 2008 12:15 pm | |
| Bueno es la primera vez que posteo aqui....
Hablando con memin en el chatbox del foro de la alianza se me ocurrio una idea, como estamos creciendo y somos mas jugadores tendriamos que tener mas cargos, ej:
Lider: EL_ITU Segundo Lider:
General: Alan_17 Vice General:
Ministro de interior: EL_ITU Vice Ministro de interior:
Diplomatico: Apholo Vice Diplomatico:
Relaciones Externas:
Tener 5 cargos mas para nuestros aliados, asi nos ayudan. Otras alianzas lo tienen.
Es bastante clara la sugerencia, tambien se me a ocurrido formar una cantera pero no estoy bien decidido todavia, lo principal es tener cargos extras en la alianza.
Bueno ya saben como es esto, tienen que votar a favor o en contra.
Esa es mi sugerencia!!!
Voten y opinen lo que quieran!!
Saludos!!
Mi voto es a favor
| |
| | | EL_ITU ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 459 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Cargos Extras... Jue Jul 24, 2008 3:44 pm | |
| Voto en blanco amigo. Te digo porque.
El tema es el siguiente. De dar cargos como los que vos decis... serian cargos de palabras, a ver si me explico.... Osea seria poder en la pagina interna y externa de la alianza los Sub Rangos... pero no aparecerian como aparece el de lider, general, ministro del interior y diplomatico.
Estoy esperando con muchas ganas los rangos perzonalizados en las alianza. Ahi si vamos a hacer rangos para todos los aliados.
Yo creo que aguantemos un poco... cuando yo pueda crear los rangos perzonalizados llebariamos a cabo esta idea.
Si ustedes quieren crear los rangos ahora, y despues ponerlos bien cuando se implementen los rangos perzonaliados. Eso no lo veo mal.
Yo como dije siempre la alianza no es solo el lider, ministro del interior,diplomatico, y general... Una alianza es de todos, mas alla de los rangos que alla, una opinion de un miembro vale exactamente igual como la de los rangos "superiores".
Mi voto en Blanco.
Yo Hare lo que ustedes digan.
Los cargos seran designados por el Team de "Principe Persa"
EDITO:
Lo de la cantera es una idea que siempre tube desde el principio. Esa idea tiene que ser estar muy pero muy bien organizada. Me tendria que tomar el trabajo de hacer nuevos rangos en nuestro foro, con siertos permisos para lo dela cantera.
Siempre me gusto la idea de la cantera por el siguiente motivo.
De hacer una cantera, seria para reclutar miembros... aquellos miembros que esten por debajo de los 50.000 puntos, estarian en la cantera. Uan ves que lleguen a los 50.000 pasarian a principe persa. Esto ayudaria mucho a que los usiarios suban sus puntos, y asi pondriamos a la alianza en una muy buena ubicacion, y siempre estariamos reclutando miembros, si importar su puntaje.
Obviamente si se hace la cantera, nadie se ira de principe persa, los qe estan ahora quedarian solo se irian 3 ... Que formarian parte del nuevo Team de la cantera... lider, ministro del interior, diplomatico, y general | |
| | | Alan_17 ELITE
Cantidad de envíos : 358 Edad : 33 Localización : Parana, Argentina :P Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Cargos Extras... Jue Jul 24, 2008 10:19 pm | |
| - EL_ITU escribió:
- De dar cargos como los que vos decis... serian cargos de palabras, a ver si me explico....
Osea seria poder en la pagina interna y externa de la alianza los Sub Rangos... pero no aparecerian como aparece el de lider, general, ministro del interior y diplomatico.
Estoy esperando con muchas ganas los rangos perzonalizados en las alianza. Ahi si vamos a hacer rangos para todos los aliados. Eso es verdad pero uno no sabe cuando implementaran los cargos, hay bugs que arreglar y las versiones van llegando muy lenta... mi idea era darle participacion a los demas aunque no aparescan los rangos como lider, general, ministro del interior y diplomatico. Pero nos ayudarian, yo entiendo lo que me queres decir pero aveces el juego se pone medio aburrido y hay que hacer o inventar cosas asi se pone mas divertido. Con respecto a la cantera estoy de acuerdo pero no se como vamos a hacer??? hay que trabajar en ello, sino los cargos lo hacemos mas adelante pero hagamos la cantera primero, yo estoy muy activo ultimamente xq estoy de vacaciones, asi que espero tu respuesta itu... Saludos | |
| | | EL_ITU ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 459 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Cargos Extras... Jue Jul 24, 2008 10:39 pm | |
| - Alan_17 escribió:
- EL_ITU escribió:
- De dar cargos como los que vos decis... serian cargos de palabras, a ver si me explico....
Osea seria poder en la pagina interna y externa de la alianza los Sub Rangos... pero no aparecerian como aparece el de lider, general, ministro del interior y diplomatico.
Estoy esperando con muchas ganas los rangos perzonalizados en las alianza. Ahi si vamos a hacer rangos para todos los aliados. Eso es verdad pero uno no sabe cuando implementaran los cargos, hay bugs que arreglar y las versiones van llegando muy lenta... mi idea era darle participacion a los demas aunque no aparescan los rangos como lider, general, ministro del interior y diplomatico. Pero nos ayudarian, yo entiendo lo que me queres decir pero aveces el juego se pone medio aburrido y hay que hacer o inventar cosas asi se pone mas divertido.
Con respecto a la cantera estoy de acuerdo pero no se como vamos a hacer??? hay que trabajar en ello, sino los cargos lo hacemos mas adelante pero hagamos la cantera primero, yo estoy muy activo ultimamente xq estoy de vacaciones, asi que espero tu respuesta itu...
Saludos Ok amigo... Hoy a la noche abro un tema en la seccion embajda.. y vamos a debatir todos juntos. Hay que darle un buen cambio a la alianza, para que todos esten insentivados a ponerle garras! y empeño... Pero nos tenemos que organizar muy bien.. todo a su tiempo... no hayq ue apresurarse! | |
| | | Alan_17 ELITE
| Tema: Re: Cargos Extras... Jue Jul 24, 2008 10:43 pm | |
| Ok mejor, claro no hay que apresurarse todo tiene su tiempo!!! Cuando hagas el post manda un mensaje circular y avisanos que posteaste!! Saludos amigo!! | |
| | | Necromante Fusilero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Cargos Extras... Vie Jul 25, 2008 4:43 am | |
| Me gusta la idea de la cantera!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cargos Extras... | |
| |
| | | | Cargos Extras... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |