| Nueva alianza!! | |
|
+4EL_ITU gerard joselus magnus Alan_17 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alan_17 ELITE

Cantidad de envíos : 358 Edad : 32 Localización : Parana, Argentina :P Fecha de inscripción : 21/05/2008
 | Tema: Nueva alianza!! Jue Oct 23, 2008 5:30 am | |
| Bueno aca postulen nombres!!!Luego haremos un sondeo del mejor nombre que eligamos para la alianza
Y una historia!! por ahora no se me ocurre nada, apenas tenga algo, posteo aqui!!!
Saludos!! | |
|
 | |
joselus magnus Hondero

Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Localización : Puebla, Mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
 | Tema: Re: Nueva alianza!! Jue Oct 23, 2008 7:43 am | |
| propongo peces del infierno XD | |
|
 | |
gerard Espadachin

Cantidad de envíos : 27 Edad : 56 Fecha de inscripción : 24/05/2008
 | Tema: nuevo nombre Jue Oct 23, 2008 1:50 pm | |
| dioses persas dios guerrero imperio persa ** la ira de los dioses **la espada de los dioses Divinos guerreros/ guerreros divinos Muerte itinerante la sangre del guerrero **La mano de la muerte ** imperio mortal/ de la muerte guerreros mortales Sangre y fuego **Guerreros del golfo persico **La Muerte de babilonia/ la muerte persa Persian death Mitra (dios persa de la guerra) | |
|
 | |
EL_ITU ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 459 Fecha de inscripción : 09/05/2008
 | Tema: Re: Nueva alianza!! Jue Oct 23, 2008 3:02 pm | |
| Nombres:
Conquistadores - Con ese nombre se puede armar una exelente historia. Es mas en la historia se puede mencionar a principe persa y apholo, como dos fuerzas totalmente distintas que se enfrentaron en una batalla que duro decadas, hasta que decidieron unir fuerzas para conquistar tierras juntos y ser un imperio respetado por todos ( el TAG se vera ) Para mi es un exelente nombre, ya que un conquistador tiene que investigar luchar y ganarse su terreno!... creo que encaja perfecto con el ikariam. Ottro.... Conquistadores Imperiales
Si nadue vio la pelicula conquistadores, vealan porque sinceramente es para verla.. y por ahi se dan cuenta porque me gustaria que la alianza llebe ese nombre!
Sinceramente me gusta mucho esos dos nombres porque a parte del nombre la historia que se puede armar seria exelente! | |
|
 | |
yomismo12 Falange

Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 18/10/2008
 | Tema: Re: Nueva alianza!! Jue Oct 23, 2008 4:43 pm | |
| -La mano ejecutora de los titanes/dioses -conjunto divino | |
|
 | |
euqiuq Hondero

Cantidad de envíos : 11 Edad : 39 Fecha de inscripción : 06/10/2008
 | Tema: RE: Jue Oct 23, 2008 5:42 pm | |
| Yo voto por "The Hell Fishes", si, soy un simpsoniaco de corazón... Sin embargo un nombre más objetivo podría ser "Conquistadores", que como bien dicen arriba se puede armar una excelente historia.
Otro nombre podría ser "The Inmortals" ...
Saludos! | |
|
 | |
Nalgus Espadachin

Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 19/10/2008
 | Tema: Re: Nueva alianza!! Vie Oct 24, 2008 3:49 am | |
| Que les parece...
ALTER EGO.
Es el termino usado en psiquiatría y psicología para definir a una dualidad de personalidades. Un ejemplo sencillo es El dr Jekyll y mr Hyde. si lo recuerdan?
Entonces nuestros valores se pueden preservar(creo que alan tienes que darme algo de credito...xD) y Podemos exponer alguna dualidad de ser amistosos y Nobles, a ser Combativos y despiadados.
Ademas suena bien xD saludos | |
|
 | |
Alan_17 ELITE

Cantidad de envíos : 358 Edad : 32 Localización : Parana, Argentina :P Fecha de inscripción : 21/05/2008
 | Tema: Re: Nueva alianza!! Vie Oct 24, 2008 5:49 am | |
| El nombre que se me a ocurrido es:
"Somos leyenda."
Saludos! | |
|
 | |
AntipaticO ELITE

Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 22/05/2008
 | Tema: Re: Nueva alianza!! Vie Oct 24, 2008 5:50 am | |
| -Guerreros del Perla Negra -El Perla Negra -El Templo de Los Dioses -Guerreros de Ultratumba -Dark Knights -Elite Knights -La corte Real -El Monte Olimpo Esos serian.. yo me inclino por El Monte Olimpo Sldz! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Nueva alianza!!  | |
| |
|
 | |
| Nueva alianza!! | |
|