Hola gente no me aguante nada hasta mañana... jaja en unas horas tengo que ir laburar y no me puedo dormir

Pero bueno ese es otro tema... vamos a algo muy interesante
Hoy les voy a mostrar como instalar un Scrip creado por una alianza del server .net al cual le realiza algunas modificaciones.
primero que nada los requisitos:
Tener mozilla Firefox instalado y actualizado
Agregar al mozilla el Greasemonkey (permite correr los scrips)
y lo mas importante... el scrip
Mozilla FirefoxGreasemonkeyScriptPD: ya esta solucionado el tema del tiempo que muestra en los barcos... tanto en el control de barcos como en el puerto. gracias Knario por avisarme XD corregido el bug ^,^ huy ya estoy para programador mediocre de java XD.
Igualmente les por ahora les aconsejo que no lo instalen, ya que como se ah dicho si no lo permiten en el foro los pueden banear. En cuanto lo legalizen... si es que lo hacen les aviso, yo de todas maneras lo sigo usando para buscar errores y por comodidad.
Simplemente paso a avisarles si desean utilizarlo deben hacerse responsables de sus actos 
Ahora vamos a instalarlo.
1.- instalamos mozilla firefox (bastante sencillo.)
2.- instalamos greasemonkey, le damos al click del enlace superior y le damos a instalar como se muestra en la imagen:

Una vez instalado tiene que aparecer este hermoso monito en el mozilla, el de la imagen:

Esto nos indica que vamos bien.
lo que sige es un poquito mas complicado pero no se asusten que tambien es facil
ahora abrimos el TXT del scrips que les deje para descargar, les tiene que aparecer algo como esto:

Y vamos a seleccionar todo, (Cntrl + e):

ahora vamos al mozilla firefox y le damos click secundario (derecho) a la carita del mono, nos tiene que salir una ventanita en la cual seleccionaremos "Nuevo Scrpit"

Se abrira una nueva ventana en la cual vamos a completar los campos que nos solicita, a ecepcion del cuadro donde se encuentra la direccion web que va a variar segun la paguina que esten viendo en el momento de agregar el scrip el resto no son importantes.
En este campo "Includes (One per line)" vamos a escribir lo siguiente:
*/*.ikariam.*/*
Como se muestra en la imagen:

y le damos en aceptar, los siguiente sera agregar el script.
Recuerdan que les hice copiar el codigo completo del txt, bueno en el siguiente paso nos va a pedir que habramos un editor de texto el cual se encuentra en "c:\\\\windows\\\\notepad.exe" y en el recuadro que aparecera copian el script borrando el reglon que aparece:

y luego pegamos todo el codigo de nuestro script:

para finalizar veremos el cambio cuando ingresemos a ikariam, que tendra este aspecto:

Bueno esto fue todo por hoy en nivel X hasta la semana que viene.
jajaja siempre quise decir eso XD.
Espero les alla gustado y lo instalen aver si tenmos una comunicacion mas activa.
Aclaro que este script no fue creado por mi solo le realiza algunas modificaciones para que se ajuste a nuestra alianza, todos los creditos a sus respectivos autores (que no se quienes son).