| Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) | |
|
+4Otur Legolas_09 krmkrmkrm goodboy 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
goodboy Hondero

Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 08/01/2009
 | Tema: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Mar Abr 07, 2009 10:17 pm | |
| Aqui esta la votación hay 2 cosas por que votar... 1.- Que los miembros que pidan su solicitud seles niege si no tiene los puntos necesarios y puntos de generales idea de el Ministro Interior... 2.- Que se permita la entrada a cualquiera ya que en la C-C sera donde crescan ya que como dijo KrmKrmKrm: truhan primero no podes rechazar miembros por rechazar TODOS deben ser aceptados si no hay cupo los mandas a FACTS la condicion de minimo de ejercito es a TODOS LOS DE MAS DE 50000 PUNTOS y hay que recordar que puede tener mal ejercito pero una flota impenetrable saludos... Yo Voto Por La Opinion "2".... Voten Voten ya que la C-C es una Democracia...  | |
|
 | |
krmkrmkrm ELITE

Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 17/01/2009
 | Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Mar Abr 07, 2009 11:25 pm | |
| hey porque me señalan a mi yo ya estoy bien con la opcion uno  alan me aclaro todo y entoncs estoy con la opcion 1 ya que hay gente muy lejos que no se pueden ayudar y muchos vienen solo a estar o a lucir que fueron aceptados en esta alianza | |
|
 | |
Legolas_09 Hondero

Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 13/03/2009
 | Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Jue Abr 09, 2009 1:16 am | |
| Opcion 2 yo pienso que una cantera debe ayudar a crecer a los miembros ingresantes para que luego lleguen a la academia ya con su paso por la cantera y asi sigan progresando... Luego de ingresar a la cantera para mi le trendran que exigir el ejercito o puntos necesarios...y le dan un plazo de tantos diass...si lo cumple segira en la alianza o sino tendra sus castigos pero no sera rechazado....entonces este se verá obligado a construir tropas o flotas pues si el oro no le alcanza por la manutencion el lider,general,diplomatico o ministro tendran comprension a la situacion me supongo .... A mi me paso que truhan me dijo que construya tropas y flotas tenia 500 generales pero yo no podia porque los ingresos me quedaban en negativo y perdia bastante oro lo que tuve que hacer fue ampliar mis tres intendencias tenia la intendencia de la capital a nivel 10 ,primer colonia nivel 7 y tercer colonia nivel 4 ahora .....capital level 14.Primer colonia nivel 10(ampliacion en progreso ).Segunda colonia level 9 y ahora tengo 1400 generales supero a algunos miembros con mas de 40k de puntos...cuando ellos tendrian que superarme a mi.... pero una cantera es para progresar amigos..... ustedes que creen?¿ saludos a todos en general.... atte: Legolas_09  | |
|
 | |
Otur Arquero

Cantidad de envíos : 78 Localización : Principado de Asturias (España) Fecha de inscripción : 04/12/2008
 | Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Jue Abr 09, 2009 3:03 pm | |
| Por decision unanime de los cargos y con la aprobacion de Alan, lider de CTS, se impuso esos requisitos minimos para los que quieran ingresar en la alianza..mejor calidad, que cantidad (eso si que se voto hace mucho tiempo)
Por tanto esta votacion carece de validez alguna..no se tomara en cuenta ni por alivizcaya ni por ninguno de los miembros con cargos, en el cual me incluyo, esta votacion.
Si alguien tiene que decir algo que lo haga a Alivizcaya o a Alan CTS.
Gracias. | |
|
 | |
Alan_17 ELITE

Cantidad de envíos : 358 Edad : 32 Localización : Parana, Argentina :P Fecha de inscripción : 21/05/2008
 | Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Jue Abr 09, 2009 3:50 pm | |
| Hola amigos Conquistadores, veo que el tema se a polemizado un 100%, mi opinion con respecto al tema es este:
Como maximo lider de CTS, no es que hay que hacer lo que yo diga, yo solo opino, aunque mi opinion tenga mas peso no quiere decir nada.
Yo le dije a alivizcaya que ponga un minimo de puntos, pero porque, porque las embajadas cuestan subirlas, yo soy lider y les aseguro que cuesta mucho subir las embajadas cuando son mas, de que nos sirve tener un tio con 0 de generales y 0 participativo, antes cuando era lider de Principe Persa pasaba esto, habia gente que no tenia ni 1000 de generales y decia, para que voy a tener generales si cuando me ataquen pido ayuda, para eso estan mis compañeros, claro el tio no tiene manutencion tiene un exelente ingreso y ustedes que tienen generales tienen que gastar el doble de manutencion, tiempo por un tio que no hace ni 40 hoplitas y solo habla cuando necesita ayuda. El de pedir un minimo de generales siempre me gusto, es un anti-granjas. No importa un puntaje de puntos totales sino tener aunquesea un minimo de 600generales, entienden que tengan algo.
Me gusta la idea de legolas, me parece interesante, pero este tema es para debatir, me gustaria escuchar la opinion de todos, y los superiores de FACTS tambien, creo que esto se tiene que hacer una reunion entre los lideres y superiores de las 4 alianzas, CTS, A-C, C-C y FACTS.
Saluda Muy Atte.
Alan_CTS Fundador y Maximo Lider de CTS. | |
|
 | |
truhan ELITE

Cantidad de envíos : 129 Localización : Asturias Fecha de inscripción : 14/02/2009
 | Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Jue Abr 09, 2009 4:07 pm | |
| Si queremos crecer como Alianza, nuestras exigencias han de estar a la altura de estas espectativas. Una alianza que quiere expandirse ha de estar en constante evolucion, eso conlleva cambios, y los cambios se deciden por aquellos que formamos la cupula de la Alianza, previo estudio.
En cualquier aspecto el respeto por las normas es fundamental para mejorar y crecer.
A todos aquellos que se les pidió aumentar su ejercito, se hizo teniendo en cuanta las posibilidades distintas que eso conllevaba.
Como Ministro del Interior, truhan o t_kenobi, ( por ambos nombres me conoceis) cuando os pido que hagais algo en concreto no es una decision personal, es algo que se estudio con otros miembros del Alto Mando y fue aprobado para su entrada en vigor en el momento que se comunica a todos.
Estar en CTS significa algo mas que dedicarse a engordar ciudades, significa trabajar duro cuando se te pida, significa cumplir con todos los objetivos marcados. Es muy facil decir " vamos a por este jugador que ataco a uno de los nuestros". Cuando llega la hora de vengar a un compañero nos encontramos que hay quienes apenas teneis generales para atacar ni siquiera un bocadillo.
Por favor, seamos consecuentes. ¿ Pensais que a mi no me cuesta subir generales ? ( He subido de 750 a 2300 en una semana aproximadamente) Me cuesta lo mismo que al resto, pero yo TRABAJO DURO, y no me quejo. No se pide nada que no sea posible conseguir. Ahora bien, si alguien quiere o pretende subir a base de que los demas le regalemos materia prima de forma constante, que lo olvide. Puntualmente se ayuda a quien lo pide, pero el 90% ha de ponerlo cada uno de su esfuerzo.
La idea que expone Legolas me parece que no es buena. Si se piden unos minimos, y una vez dentro se exige que aumente sus puntos, estariamos engañando a quien hubiera solicitado la entrada. La formula es muy simple, si tienes estos minimos entras, si no los tienes, permanece solo o busca una alianza hasta que reunas lo exigido para ingresar en esta.
Por ultimo, si a alguien molesta que ocupe un cargo teniendo menos puntos que otros miembros, que piense a que es debido esto. He demostrado sobradamente por qué estoy en ese cargo y otros no lo estan.
Mi compromiso al aceptar el cargo, fue el de hacer que C-C como cantera de CTS crezca, y se haga fuerte, y esto lo voy a cumplir pese a quien pese, y quien no le guste, que se deje de historias y lo diga directamente, sin subterfugios. Pero de frente, no desestabilizando con mensajes sin sentido. | |
|
 | |
anina82 Espadachin

Cantidad de envíos : 20 Edad : 40 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 24/03/2009
 | Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Jue Abr 09, 2009 4:31 pm | |
| - Otur escribió:
- Por decision unanime de los cargos y con la aprobacion de Alan, lider de CTS, se impuso esos requisitos minimos para los que quieran ingresar en la alianza..mejor calidad, que cantidad (eso si que se voto hace mucho tiempo)
Por tanto esta votacion carece de validez alguna..no se tomara en cuenta ni por alivizcaya ni por ninguno de los miembros con cargos, en el cual me incluyo, esta votacion.
Si alguien tiene que decir algo que lo haga a Alivizcaya o a Alan CTS.
Gracias. Totalmente de acuerdo con las palabras de Otur y Truhan.
Una cosa es dar una opinion siempre que se haga en el medio y la forma adecuada mientras no se convierta en un debate cutre de salsa rosa y otra cosa es que un miembro ponga en duda las directrices del alto mando de su alianza, esto ya me parece muy grave.
Un miembro con cargo actua de determinada manera basandose siempre en unas pautas previamente marcadas y no en su libre albedrio, o sea y para que no quepa duda de mis palabras, si Truhan x ejemplo rechaza o admite es porque hay una serie de normas recientemente creadas y aprobadas por el alto mando y el las cumple tal como le mandaran, para eso son normas ........ por lo que para mi esto es un absurdo y un error por parte de quien abrio este hilo, ya que soy de la opinion de que las normas y directrices de la alianza se ejecutan y no hay mas vuelta de hoja, ya que hay un grupo de personas que dirige la alianza y ellos sabran lo que tienen que hacer para llevarla adecuadamente.
| |
|
 | |
_EVA_ Hondero

Cantidad de envíos : 3 Respeto de reglas :  Fecha de inscripción : 09/03/2009
 | Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Jue Abr 09, 2009 5:00 pm | |
| Meparece k estais llevando a un limite absurdo este tema..en todos sitios se necesitan reglas o un minimo de rekisitos para k todo funcione.. komo en este kaso, se trata de k todos tengais un minimo de ejercito para vuestra defensa...de k os sirve k tengais muchos rekursos, si no teneis kon k poder defenderlos?¿ asi evtais k los demas kompañeros gasten en defenderos pork vosotros no teneis, o no habeis kerido gastar en tenerlo...y sino pensar kada uno, si os mandan defender a alguien k no tiene ejercito (pero si rekursos para haberlo tenido)...y por defenderle vosotros perdeis oro y ejercito en ello.. a k no os gustaria?¿ Esta klaro k las canteras son para k la gente krezka y aprenda, y pueda superarse para ir subiendo.. pero todo partiendo de una base Esta es una alianza guerrera, k yuda a los suyos.. pero si entrais aki, solo por k os defiendan, para k vosotros krezkais a kosta, de los demas.. kreo os ekivokaisteis al elegirla...a todos nos kuesta tener ejercito..y mas aun molesta el tener k gastarlo en defender a alguien k no tiene pork no kiso.. y kon esos rekisitos minimos, pienso k todos funcionaremos mejor... si la principal CTS, y A-C, tienen minimos..pork no ivan a tenerlos las canteras ?¿?¿ | |
|
 | |
Otur Arquero

Cantidad de envíos : 78 Localización : Principado de Asturias (España) Fecha de inscripción : 04/12/2008
 | Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Sáb Abr 11, 2009 7:45 pm | |
| - Legolas_09 escribió:
A mi me paso que truhan me dijo que construya tropas y flotas tenia 500 generales pero yo no podia porque los ingresos me quedaban en negativo y perdia bastante oro lo que tuve que hacer fue ampliar mis tres intendencias tenia la intendencia de la capital a nivel 10 ,primer colonia nivel 7 y tercer colonia nivel 4 ahora .....capital level 14.Primer colonia nivel 10(ampliacion en progreso ).Segunda colonia level 9 y ahora tengo 1400 generales supero a algunos miembros con mas de 40k de puntos...cuando ellos tendrian que superarme a mi....
pero una cantera es para progresar amigos..... ustedes que creen?¿
saludos a todos en general.... atte: Legolas_09  Tu mismo lo dices Legolas, la cantera es para progresar y crecer..para luego pasar a la academia y seguir creciendo para pasar mas tarde a CTS, asi que no se por que te quejas de que tuviste que ampliar las intendencias..es lo normal en este juego. Yo sigo pensando igual porque llevo bastante tiempo en la cantera ya y ya vi de todo. Si hay una liga antiparasitaria para los que no donan en las islas..tambien hay que restringir los parasitos dentro de las distintas alianzas de CTS (Cantera, Academia y CTS) Por otra parte, muchos de esos con poco puntaje de generales (la gran mayoria diria yo) lo unico que quieren es que alguien los proteja, no colaboran en nada con nadie, solo producir para ellos y las unicas veces que escriben en los mensajes de la embajada es para decir: "socorro me atacan" o la otra frase, "necesito tal o cual". Coño!!, haz tropas y ya veras como no te atacan tantos!!!. Si hay guerra contra otra alianza, no intervienen porque la excusa evidente es que: "no tengo tropas", pero tampoco apoyan con materiales a los que luchamos...simplemente ni preguntan si se necesita algo. Incluso los hay que ponen el juego en modo vacaciones hasta que pase la guerra.... Por tanto,entrar todo el mundo? para que...para luego tener que echarlos porque no van a cumplir ninguna norma?..para eso se restringe la entrada desde un principio y se ahorra tiempo.  | |
|
 | |
krmkrmkrm ELITE

| Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Sáb Abr 11, 2009 10:45 pm | |
| si es por mi este post debe de estar cerrado lo que hay que hacer es que 1000 generales es mucho requisito para la cantera yo creo que debe ser algo asi de 0-5000 puntos = 300 generales de 0-10000 puntos = 700 generales de 10000-20000 puntos = 1200 generales mas de 20000 puntos 1500 generales seria algo justo para todo el mundo no creen? | |
|
 | |
Otur Arquero

| Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Dom Abr 12, 2009 5:15 am | |
| - krmkrmkrm escribió:
- si es por mi este post debe de estar cerrado
lo que hay que hacer es que 1000 generales es mucho requisito para la cantera yo creo que debe ser algo asi de 0-5000 puntos = 300 generales de 0-10000 puntos = 700 generales de 10000-20000 puntos = 1200 generales mas de 20000 puntos 1500 generales seria algo justo para todo el mundo no creen? 300 puntos generales y nada, es practicamente lo mismo  , 1000 puntos son muchos??.Te pongo un ejemplo, un miembro nuestro en menos de una semana, llego a esos 1000 puntos tranquilamente..eso si jugando y poniendo empeño, es latacones y eso que aun no estaba exigido ese requisito; llego a esos generales por propia iniciativa. Con respecto a los requisitos exigidos, me parecen justos y obvios tras las ultimas experiencias con ex-miembros (por suerte) de la cantera. Asi que como diria Schuster: "No tengo nada mas que decir"  | |
|
 | |
krmkrmkrm ELITE

| Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Dom Abr 12, 2009 8:39 pm | |
| truhan solo digo pues mira que yo cuando entre era basofia de 300 generales encerio, por eso digo mas nada | |
|
 | |
Otur Arquero

| Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Dom Abr 12, 2009 10:32 pm | |
| - krmkrmkrm escribió:
- truhan solo digo pues mira que yo cuando entre era basofia de 300 generales encerio, por eso digo mas nada
De aquella que entraste tu eran otros tiempos y otros requisitos krm. | |
|
 | |
krmkrmkrm ELITE

| Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Dom Abr 12, 2009 11:04 pm | |
| otur mira perdon pero yo entre fue a Roms no a CTS luego nos fusionamos y me alegro de ellos sino no tendria estos amigos que tengo ahora a parte de alivizcaya y paul31 pero si no digo nada solo era mi forma de pensar si queren requisitos ya ponganlos que no estoy diciendo que estoy de acuerdo que alan me explico porque cada vez que hablo o digo algo se arma un alboroto? otur si pareciera un Don que tengo jajajaja | |
|
 | |
Otur Arquero

| Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Lun Abr 13, 2009 7:56 pm | |
| Bueno Krm, como aqui nada mas escribimos tu y yo..la proxima vez que entres y aunque no tiene nada que ver con el tema; dime que tal te parece mi nueva firma jeje  | |
|
 | |
krmkrmkrm ELITE

| Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Lun Abr 13, 2009 8:43 pm | |
| esta finisima que tal la mia que nunca calificas PD: Alan pon la seccion TABERNA xD para decir estupideses asi xD | |
|
 | |
Otur Arquero

| Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) Lun Abr 13, 2009 9:07 pm | |
| - krmkrmkrm escribió:
- esta finisima que tal la mia que nunca calificas
PD: Alan pon la seccion TABERNA xD para decir estupideses asi xD La tuya esta bien,Krm..un poco demasiado colorida para mi gusto pero bien. Siiiiiiiii, Alaaaaaan..he de reconocer que la idea de poner seccion Taberna de Krm esta guayyyyy..para hablar de todo un poco en plan off topic jeje | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C )  | |
| |
|
 | |
| Entrada a Miembros C-C ( solo la C-C ) | |
|