CONQUISTADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CONQUISTADORES

ALIANZA EN BUSCA DE LA FORTALEZA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!

Ir abajo 
+7
juliganss
sebita21_1987
memin
Elaina
_MaRtUkAh_
EL_ITU
AntipaticO
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AntipaticO
ELITE
ELITE
AntipaticO


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 8:21 pm

Bueno amigos les Expliko k significa el titulo:

La idea es que todos juntos como alianza colonizemos una Isla Completa!

Se Preguntaran con que fin??

y la respuesta es simple..

siendo dueños de una isla completa.. estamos menos propensos a:

Ataques
Bloqueos de Puertos
Saqueos
etc.

de un caso extremo y alguno de nosotros le blokearan su puerto en menos de 30 minutos un aliado lo desblokearia..
otro caso y vea k vengan tropas enemigas en camino.. en menos de 20 minutos apostariamos tropas para defendernos..
o sea k un enemigo al ver nuestra isla.. ya k seria nuestra.. la pensaria 2 veces incluse 10 antes de atacar..

no lo creen??

El tema de el Aserradero coordinamos y pactamos una suma de madera diaria.. asi no habria problemas de donaciones.. todos donariamos a la par y creceriamos muy rapido.. lo mismo pasaria con la materia prima k estuvieramos extrallendo..

se fijan..

entonces al parecer es una buena idea..

bueno el tema de las distancias es complejo.. pero aki les dejo unas coordenadas para k vean si les akomoda la isla seleccionada:

Eteos[26:2]

Yo propongo una isla con extracción de Vino!


Bueno Amigos..

sin nada mas k decir ..

espero sus opiniones!


y k se anoten los k kieran ir a la isla!


de momentoya hay 3 personas k dieron el vamos y el si a la idea! ( por ende ya estamos los 3 anotados a la isla, faltarian 12 mas)


- El ITU
- APHOLO
- DEUS ANTIPATICO


bueno cualkier duda solo posteenla y si se me kedo algun detalle en el tintero tambien corriganme!

Un Saludo Aliados!


Very Happy


Aguante Principe Persa!

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
EL_ITU
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
EL_ITU


Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 8:27 pm

Yo ya tengo mi lugar para colonizar... solo faltan 12 mas...

Puse el post como post - It ...

Podriamos tener los puertos en nivel 7 o 8 ... cosa de sacar el vino rapido de nuestras islas... y cada uno con una exelente flota en sus puertos...

Creo que a esta isla no pueden ir granjas... sino ir guerreros... jejeje...
Volver arriba Ir abajo
https://conquistadores.activoforo.com
_MaRtUkAh_
Espadachin
Espadachin
_MaRtUkAh_


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Santander, Cantabria, España
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 8:40 pm

me parece una estupenda idea, pero yo tardaria muchisimo en conseguir todos los recursos suficientes para ampliar mi palacio y residencias del gobernador Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
AntipaticO
ELITE
ELITE
AntipaticO


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 8:50 pm

_MaRtUkAh_ escribió:
me parece una estupenda idea, pero yo tardaria muchisimo en conseguir todos los recursos suficientes para ampliar mi palacio y residencias del gobernador Crying or Very sad


Cuanto Te Faltataria??

para ver si te puedo hechar una mano..

si lo importante es k todos ocupemos esa isla completa..

Very Happy

solo dime cuanto necesitarias.. y ahi te respondo!

Sldz!

=)


dale princesa
Volver arriba Ir abajo
Elaina
Arquero
Arquero
Elaina


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 8:56 pm

la idea es genial pero me pilla muy lejos Crying or Very sad

bss
Volver arriba Ir abajo
AntipaticO
ELITE
ELITE
AntipaticO


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 8:58 pm

Elaina escribió:
la idea es genial pero me pilla muy lejos Crying or Very sad

bss


Cuanto muy lejos niña??

:O

para hacernos una idea!

Sldz!
Volver arriba Ir abajo
Elaina
Arquero
Arquero
Elaina


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 9:04 pm

tardaria en ir casi un dia

bss
Volver arriba Ir abajo
AntipaticO
ELITE
ELITE
AntipaticO


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 9:09 pm

Elaina escribió:
tardaria en ir casi un dia

bss


puxa k mala..

tan lejos..

bueno esperemos buskemos alguna buena solucion!

Sldz!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_MaRtUkAh_
Espadachin
Espadachin
_MaRtUkAh_


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Santander, Cantabria, España
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 9:23 pm

muchas gracias por ofrecerte antipaticO Very Happy , pero tengo 5 colonias (azufre, vino, cristal, marmol y marmol) y una de las dos de marmol casi no la utilizo, asi que si se decide crear la isla, elimino mi otra colonia y mando mis barcos a colonizar alien
Volver arriba Ir abajo
AntipaticO
ELITE
ELITE
AntipaticO


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 9:48 pm

ahaha genial!

te anoto entonces de momento para el ListadO!


...:::ACTUALIZANDO:::...


El ITU
APHOLO
MARTUKAH
DEUS ANTIPATICO


.................................................
Volver arriba Ir abajo
memin
ELITE
ELITE
memin


Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Localización : buenos aires argentina, jose c paz
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 10:43 pm

es una exelente idea !!! muy bien antipatico mira estoy por ampliar mi palacio a nivel 5 pero me faltaria muchisimo vino !! como 80000 mil estoy saqueando islas de vino pero no me alcanzan solo para cubrir a mis otras colonias , en fin la idea me parece estupenda cuenten conmigo !
Volver arriba Ir abajo
AntipaticO
ELITE
ELITE
AntipaticO


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyLun Ago 25, 2008 10:49 pm

ejale!

genial memin!

te anoto a la lista!

Sldz!

Very Happy


...:::ACTUALIZANDO:::...


El ITU
APHOLO
MARTUKAH
MEMIN
DEUS ANTIPATICO

..................................

(Animarse Amigos Faltan 10)
Volver arriba Ir abajo
sebita21_1987
Espadachin
Espadachin



Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Respeto de reglas : Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! 221010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMar Ago 26, 2008 12:06 am

hola aliados:


me gusto muxo la idea pero el problema es que estoy muy lejos y ademas me faltarian demasiados recursos para poder colonizar otra isla, iliminando la corrupcion de las que ya poseo

pero tengo una propuesta:


tengo una colonia en la isla Cutios [94:78] que provee de vino, en la cual me encuentro solo....

podriamos tomar la idea que se planteo anteriormente, y los que esten cerca de esta isla, colonizarla, quedando solo para los miembros de nuestra alianza, y asi tendriamos dos islas pertenecientes solo para principe persa...


respondan si les gusta la propuesta, si al final la idea es que todos contribuyamos, ya sea los que estan lejos o los que estan cerca...




PD: HASTA EL MOMENTO, TENGO EN NIVEL 10 LA MINA DE VINO Y EN NIVEL 6 EL ASERRADERO......
POR LO TANTO CREO QUE SERIA UN GRAN AVANCE PARA LAS COLONIAS QUE SE ESTABLEZCAN EN LA ISLA



saludos


adios
Volver arriba Ir abajo
AntipaticO
ELITE
ELITE
AntipaticO


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMar Ago 26, 2008 2:44 am

Mira Seba..

no es para nada de mala tu idea..

ya k haii muchos aliados k la isla k estamos sugeriendo les keda muy lejos.. es el caso de Elaina.. asi k probablemente le kede mas cerca donde estas tu.. pero en fin.. luego podriamos ver eso..

en lo k a mi respecta.. es casi imposible k me valla para tu isla ya k me keda casi a 19 horas de distancia! xD demasiado lejos!

es por eso k prefiero enfocarme en la idea principal.. en la cual solo faltan 10 personas.. luego al llenar esa isla podriamos seguir en la k estas tu..

pero como te vuelvo a decir es muy buena tu idea para aquellos k les keda lejos la isla de la idea principal..

bueno.. esperando mas respuestas!

y mas aliados k se unan a la idea!


Sldz!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
juliganss
Hondero
Hondero
juliganss


Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMar Ago 26, 2008 2:55 am

compañeros me parece muy buena la idea el problema es que ya tengo dos ciudades con recursos de vino

pero si deberiamos de colonizar islas en multitud para poder defemndernos mas facil.
Volver arriba Ir abajo
AntipaticO
ELITE
ELITE
AntipaticO


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMar Ago 26, 2008 3:17 am

asi es juliganss

la union hace la fuerza..

bueno y te consulto..

te unes a la idea.. irias a la isla o no??

te lo pregunto para actualizar la lista de los k van a estar en la isla!!


Sldz!
Volver arriba Ir abajo
EL_ITU
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
EL_ITU


Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMar Ago 26, 2008 5:36 am

juliganss escribió:
compañeros me parece muy buena la idea el problema es que ya tengo dos ciudades con recursos de vino

pero si deberiamos de colonizar islas en multitud para poder defemndernos mas facil.

Amigo... tenes muy abanzadas esas islas?...
Porque sino podes dar de baja una...
Segun los niveles de los edificios va a ser los puntos que te descuenta...
Volver arriba Ir abajo
https://conquistadores.activoforo.com
crisam
Falange
Falange
crisam


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMar Ago 26, 2008 7:33 am

Hola compañeros;

Me parece perfecta la idea tanto de antipatico como la de seba,pero para mi es casi imposible pq estoy a 19 horas de la de antipatico y a 20 de la de seba.....

Es lo que tiene estar en tierra de nadie.....

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Yoshi
Espadachin
Espadachin
Yoshi


Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMar Ago 26, 2008 8:22 am

yo stoy a 1 dia de esa isla aparte de ke ia tngo 2 de vino
y si es aser el palacio lvl 5 no kiero ke haya korrupcion en las otras islillas XD
aparte de ke kon mi isla stamos intentando aser el viñedo lvl 19 pa ponerlo en los rekords del ikariam en el foro
un saludo a todos y suerte afro afro afro afroman pa itu XD
Volver arriba Ir abajo
Alan_17
ELITE
ELITE
Alan_17


Cantidad de envíos : 358
Edad : 33
Localización : Parana, Argentina :P
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMar Ago 26, 2008 9:11 am

Exelente idea amigo! mira tengo 2 colonias de vino y ya la estoy avanzando mucho en escondite y en muralla!! tardare mucho en colonizar mi 5 colonia ya que hace poco saque mi ultima corrupcion!!

Seria bueno que empiezen a colonizar la isla, luego se sumaran de a poco!

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
sebita21_1987
Espadachin
Espadachin



Cantidad de envíos : 22
Edad : 37
Respeto de reglas : Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! 221010
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMar Ago 26, 2008 7:52 pm

SERIA BUENO QUE EMPEZARAMOS A HACER UNA LISTA DE LOS QUE VAN A COLONIZAR....

TANTO EN LA ISLA QUE PROPONE ANTIPATICO, COMO EN LA ISLA QUE YO PROPONGO....

POR FAVOR ESPECIFIQUEN SI VAN A TOMAR LA INICIATIVA Y EN QUE ISLA PARTICULARMENTE, AUNQUE YA HAY NOMBRES PARA LA ISLA DE ANTIPATICO

PERO PARA LA QUE YO PROPONGO, FALTA ESO, PERO SOLO SI ESTAN DE ACUERDO...
Volver arriba Ir abajo
EL_ITU
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
EL_ITU


Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMar Ago 26, 2008 8:49 pm

sebita21_1987 escribió:
SERIA BUENO QUE EMPEZARAMOS A HACER UNA LISTA DE LOS QUE VAN A COLONIZAR....

TANTO EN LA ISLA QUE PROPONE ANTIPATICO, COMO EN LA ISLA QUE YO PROPONGO....

POR FAVOR ESPECIFIQUEN SI VAN A TOMAR LA INICIATIVA Y EN QUE ISLA PARTICULARMENTE, AUNQUE YA HAY NOMBRES PARA LA ISLA DE ANTIPATICO

PERO PARA LA QUE YO PROPONGO, FALTA ESO, PERO SOLO SI ESTAN DE ACUERDO...

Cuidado con Las mayusculas Sebita! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://conquistadores.activoforo.com
memin
ELITE
ELITE
memin


Cantidad de envíos : 152
Edad : 36
Localización : buenos aires argentina, jose c paz
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMiér Ago 27, 2008 4:58 am

bueno amigos les parece que tomemos la isla que dice el antipatico ?? aunque seamos pokitos pero estamos muy unidos y creo que tendriamos muy buena defensa , ya q los que se alistaron son bastante poderosos , no se solo opino a ver q dicen ustedes saludos !!
Volver arriba Ir abajo
EL_ITU
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
EL_ITU


Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMiér Ago 27, 2008 5:18 am

memin escribió:
bueno amigos les parece que tomemos la isla que dice el antipatico ?? aunque seamos pokitos pero estamos muy unidos y creo que tendriamos muy buena defensa , ya q los que se alistaron son bastante poderosos , no se solo opino a ver q dicen ustedes saludos !!


Yo estoy en veeremos ahora...

Estoy necesitando de vino urgente!!! no me alcanza...

Y me puse a pensar... me va a costar mucha materia y tiempo en dejar 0 la currpcion en esa isla... ya que necesito de mis mercantes... y tardar 4 horas en ir y por lo menos 1 hora para cargarse... ya que estoy transportando en cantidades exageradas.. hablamos mas de 20.000 en materias...

No se aliados... sinceramente no se si me conviene por el momento.. :S

No se si sirve que vallamos 5 o 4 ... no se cuantos somos!

De ir me gustaria qye vallamos mas por lo menos 10 ...

Tenemos que tener en cuenta que nuestras intendencias y residencias del gobernador hay que lebantarlas.. y para eso necesitamos de mucho marmol y madera...

Es dificil enpezar una isla de 0 con un palacio en nivel 5... que necesitamos mas o menos 500.000 en madera para nuestro palacio, itendencia y deposito que son las tres cosas basica en una nueva colonia....

No se como va a ser el tema de donaciones...

Sinceramente llendo 5 lo veo complicadisimo al tema... llendo mas ya es otra cosa muy diferente!


Es solo mi opinion!
Volver arriba Ir abajo
https://conquistadores.activoforo.com
AntipaticO
ELITE
ELITE
AntipaticO


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! EmptyMiér Ago 27, 2008 7:50 am

te comprendo ITU..

memin.. dale .. me gusta tu optimismo..

pienso que si comenzamos a ir a colonizar de a poko se iran sumando los demas..

saludos!

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty
MensajeTema: Re: Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!   Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Colonizacion de Isla por toda Nuestra Alianza !P-P!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Permiso Alianza Conquistadores... Unico Post!
» Alianza y Fusion.
» Nueva alianza!!
» nueva alianza
» PACTOS ALIANZA PRINCIPE DE PERSIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONQUISTADORES :: Permisos :: Permisos Alianza Conquistadores-
Cambiar a: