| Nuevo nombre!! Con sondeo! | |
|
+9Nana APHOLO yomismo12 AntipaticO EL_ITU Elaina Faustino Leonart Alan_17 13 participantes |
Que nombre que propusieron los aliados eligirias?? | joselus magnus | | 5% | [ 1 ] | cvsecar | | 10% | [ 2 ] | EL_ITU | | 55% | [ 11 ] | yomismo12 | | 0% | [ 0 ] | euqiuq | | 0% | [ 0 ] | Nalgus | | 5% | [ 1 ] | Alan_17 | | 20% | [ 4 ] | AntipaticO | | 5% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 20 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alan_17 ELITE
Cantidad de envíos : 358 Edad : 33 Localización : Parana, Argentina :P Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Nuevo nombre!! Con sondeo! Vie Oct 24, 2008 8:20 am | |
| Estos son los nombres que propusieron:
joselus magnus: peces del infierno
cvsecar: dios guerrero la ira de los dioses la espada de los dioses Divinos guerreros/ guerreros divinos Muerte itinerante la sangre del guerrero La mano de la muerte imperio mortal/ de la muerte guerreros mortales Sangre y fuego
EL_ITU: Conquistadores Conquistadores Imperiales
yomismo12: La mano ejecutora de los titanes/dioses conjunto divino
euqiuq: The Hell Fishes The Inmortals
Nalgus ALTER EGO
Alan_17 Somos leyenda
AntipaticO Guerreros del Perla Negra El Perla Negra El Templo de Los Dioses Guerreros de Ultratumba Dark Knights Elite Knights La corte Real El Monte Olimpo
Algunos nombres fueron dados de baja ya que contenian persa, persia. Los nombres no tenian que comprometer a principe persa ni a apolo... Nombres totalmente diferentes!!!
Saludoss queria aclarar eso!!
EDITADO POR EL_ITU
CADA VOTO TIENE QUE SER JUSTIFICADO, ES DECIR, VOTE A TAL NOMBRE, LOS VOSTOS QUE NO ESTEN JUSTIFICADOS NO CUENTAN, SI HAY 5 VOTOS Y SOLO SE JUSTIFICARON 4, SE TOMARA LOS 4, NO SE QUIERAN PASAR DE VIVOS!... | |
|
| |
Leonart Espadachin
Cantidad de envíos : 28 Edad : 34 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Vie Oct 24, 2008 8:48 am | |
| Yo voto por "Somos Leyenda" de "Alan_17" ya que si pusistes ese nombre por la pelicula "Soy leyenda" me agrada mucho ya que es muy buena pelicula y quedaria muy buena la alianza con ese nombre S-L.
Suerte!
Nek Lo Mejor. | |
|
| |
Faustino Espadachin
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Vie Oct 24, 2008 9:01 am | |
| Martillo de Dios podria entrar? en todo caso si ya no se puede, votaria por... Sangre y fuego de cvsecar. | |
|
| |
Elaina Arquero
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Vie Oct 24, 2008 9:59 am | |
| yo tambien voto por "somos leyenda" XD
bsss | |
|
| |
EL_ITU ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 459 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Vie Oct 24, 2008 3:12 pm | |
| Yo vote por el mio | |
|
| |
AntipaticO ELITE
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Vie Oct 24, 2008 3:19 pm | |
| Bueno yo tbn vote por mi mismo.. me gusta el nombre La Corte Real y Guerreros del Perla Negra. Sldz! | |
|
| |
yomismo12 Falange
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Vie Oct 24, 2008 4:26 pm | |
| a mi me gusta sangre y fuego de cvsecar votaria x los mios pro lo veo juego sucio xD | |
|
| |
APHOLO diplomatico
Cantidad de envíos : 146 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Vie Oct 24, 2008 6:29 pm | |
| por no leer el foro, se me olvido postular mi super nombre: Pandilla Del Caos pero bueno ya da lo mismo me gusta dos nombre el del itu y el Divinos guerreros aun que me quedo con el de el itu no vote x somos leyenda por que en chile significa otra cosa XD | |
|
| |
Nana Espadachin
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Vie Oct 24, 2008 7:18 pm | |
| me da curiosidad x saber k significa eso en chile man xD
todos los nombres stan buenos me gustan todos xD me gusto el de conquistadores imperiales xD no se xq :S | |
|
| |
memin ELITE
Cantidad de envíos : 152 Edad : 37 Localización : buenos aires argentina, jose c paz Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Vie Oct 24, 2008 9:37 pm | |
| yo vote por el itu vi la peli conquistadores y m volvi loko !! jeje un saludo !! | |
|
| |
sebita21_1987 Espadachin
Cantidad de envíos : 22 Edad : 37 Respeto de reglas : Fecha de inscripción : 17/05/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Sáb Oct 25, 2008 3:08 am | |
| Voto por ITU¡¡¡¡¡
Me gusta los nombres propuestos por ITU ya que como sabemos los miembros antiguos de principe persa, se justifica con las aspiraciones que la alianza tenia desde que se creó.
no es por desmerecer a los de la ex alianza apolo, pero sin duda alguna los nombre de ITU, son los que mas identifica a principe persa, por sus principios y fundamentos
saludos
adios | |
|
| |
EL_ITU ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 459 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Sáb Oct 25, 2008 4:15 am | |
| Si sale ganador conquistadores o conquistadores imperiales. Les aseguro que puedo armar una exelente historia uniendo a ambas alianzas! Espero estar inspirado... la de Principe Persa quedo bastante bien... | |
|
| |
Alan_17 ELITE
Cantidad de envíos : 358 Edad : 33 Localización : Parana, Argentina :P Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Sáb Oct 25, 2008 4:32 am | |
| Voto por el nombre del itu, me gusta mas, ademas creo que tambien podria ayudarlo a crear una exelente historia!!
Saludos!!! | |
|
| |
Necromante Fusilero
Cantidad de envíos : 95 Edad : 32 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Sáb Oct 25, 2008 9:09 am | |
| Me gusta mucho el nombre del ITU, creo que conquistadores Imperiales seria un gran nombre para nosotros..... | |
|
| |
_MaRtUkAh_ Espadachin
Cantidad de envíos : 20 Edad : 31 Localización : Santander, Cantabria, España Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! Sáb Oct 25, 2008 4:42 pm | |
| yo voto por "conquistadores imperiales" de EL_ITU, ya que yo tambien creo que se puede inventar una buena historia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo nombre!! Con sondeo! | |
| |
|
| |
| Nuevo nombre!! Con sondeo! | |
|