CONQUISTADORES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CONQUISTADORES

ALIANZA EN BUSCA DE LA FORTALEZA
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido

Ir abajo 
+3
EL_ITU
crisam
APHOLO
7 participantes
AutorMensaje
APHOLO
diplomatico
diplomatico
APHOLO


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptySáb Mayo 17, 2008 9:03 pm

Buen este es una estrategia usada por mi hermano en otro servidor, funciona le ha dado un buen resultado. su puntaje es alto, en un menos de un mes a subido 30.000 puntos mas menos esta tecnica dice algomenos asi
este es un post de mi hermano yo lo edite, para no darme el trabajo de escribirla

1. olvidarse de atacar por mientras, y para no ser atacado se tiene que
matener unos cuantos falanges ya que su poder se basa en la defenza yo
tengo unos 10 por cuidad y han andado bien. Esto es para generar dinero
yo me mantengo generalmente con 400 mil en el bolsillo y eso esta bien
para subir, los demas guerreros que se tengan en la cuidad simplemente
darlos de baja.

2.subir lo mas que se pueda el museo y la taberna de cada cuidad
con el fin de matener el crecimiento de la cuidad superior al 4 por
hora, ya que lo mas importante es tener las minas trabajando a su
maxima capacidad y tener tambien gente que te genere dinero, es por eso
que he estado molestando tanto con los acuerdos culturales asi que
patudamente le mande acuerdos a todos los de las islas que tengo
cuidades asi ya tengo 26 acuerdos culturales haci que subiendo lo mas rapido que se pueda los museos, tambien en
la cuidad de vino e subido harto la taberna (obvio).

3.tambien los depositos son importantes, ademas e comprado hartos barcos mercantes para no quedarme corto de movimiento, pero aun asi quedo parado derepente hasta ahora tengo 54 barcos.

Tambien es importantisimo hacer crecer lo mas que se pueda en las canteras, ya que mientras mas recursos mas crecemos xD



Bueno eso por mientras no se si se me queda algo SERIA BUENO QUE
LOS QUE LO LEYERON POSTEARAN AVISANDO QUE YA LO HICIERON ASI DEJAR UNA
IMPRESION, SOBRE QUE LE PARECE, ALGUNA IDEA O DUDA AL RESPECTO, PARA
HACI TAMBIEN LLEVAR UN CONTEO DE QUIEN ESTA AL TANTO DE ESTA INICIATIVA
DE LA ALI


afro
Volver arriba Ir abajo
crisam
Falange
Falange
crisam


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptySáb Mayo 17, 2008 9:11 pm

Hola, pues yo lo voy a intentar a ver si funciona.
Mi problema es que economicamente voy fatal y tengo que bajar las minas pq sino me arruino y pierdo puntos.
Voy a dar de baja a una parte del ejercito y a ver que tal me va.
Ya te contare.

P.D- Gracias por el consejo. cheers
Volver arriba Ir abajo
EL_ITU
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
EL_ITU


Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptySáb Mayo 17, 2008 9:12 pm

Amigo... Unas de las causas mas importantes de la suba de puntos de tu hermano fueron los barcos..
Los barcos mercantes dan mucho puntos.. Ya que cuanto mas barcos mercantes tenes mas oro invertiste... y salen mas caro...por eso cada barco mercante que compras te sumas mas puntos que el anterior porque es mas caro..
Yo lo comprobe comprando un bareco mercante por dia.. y me dio mucho pero mucho resultado... Pero ahora ya me salen caritos...

Tengo 39 barcos jejejeje...

La unica justificacion que le veo a dar de baja las unidades... es para que el oro generado sea invertido en los barcos mercantes....
Ya que para comprar materia prima no lo veo asi,...
Los productores de marmol podemos vender el marmol en 50 por pieza... y se vende enseguida...

Vendiendo 5.000 cada dos dias.... 250.000 yon eso esa cantidad compro un barco y medio jejeje.!

Esta demas decir que desde que tengo mi segunda isla de marmol subo rapido todos mis edificios.. y mi quinta isla la pienso hacer tambien de marmol Smile


COMPREN BARCOS MERCANTES!!!
ya algunos usuarios se le eh dicho, y me han hech caso.. y los resultados fueron muy favorables Smile


EDITO

Cuando quiero conseguir bastante oro.. no saco madera de ninguna de mis islas. Eso me genera 5.500 por hora.. y a la ves vendo marmol. El oro ganado va destinado a los barcos!Smile
Volver arriba Ir abajo
https://conquistadores.activoforo.com
APHOLO
diplomatico
diplomatico
APHOLO


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptySáb Mayo 17, 2008 9:27 pm

elimine mis tropa solamente deje defenza y algunos barcos
y me genera 10500 oro por hora.. eso es mucho :O
Volver arriba Ir abajo
EL_ITU
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
EL_ITU


Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptySáb Mayo 17, 2008 9:53 pm

APHOLO escribió:
elimine mis tropa solamente deje defenza y algunos barcos
y me genera 10500 oro por hora.. eso es mucho :O

Piola amigo...
Si necesitas marmol compramelo ami SmileSmile
Jajaja...
suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://conquistadores.activoforo.com
Elaina
Arquero
Arquero
Elaina


Cantidad de envíos : 77
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptySáb Mayo 17, 2008 10:34 pm

yo tambien voy a probar por k la verdad es k lo de subir dinero lo llevo bastante mal Razz
Volver arriba Ir abajo
crisam
Falange
Falange
crisam


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptySáb Mayo 17, 2008 10:44 pm

Elaina jejeje somos unos malgastadores,no sabemos ahorrar Razz
Volver arriba Ir abajo
LgS_WaRioR
ELITE
ELITE
LgS_WaRioR


Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : En mi casa :P
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptyDom Mayo 18, 2008 1:04 am

Pues como veran yo siendo General, no me puedo fiar tan solo de la defensa, ya que si nos llegaran a atacar con Falanges no podria hacer mucho por eso es que poseo 200 espadachines, pero mi problema ahora son los gastos que eso consume, por eso tengo ampliar mis intencias, tabernas, museos y todo lo demas, y tambbien ahora colonizare una isla de marmol para que las cosas se me vean un poco mas facil, porquie como veran con una sola isla de marmol no se pueden mantener a 3 Ciudades, Very Happy

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
APHOLO
diplomatico
diplomatico
APHOLO


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptyDom Mayo 18, 2008 6:57 pm

Tienes razon, pero has recibido ataque?. tienes espias activamente en la defensa para saber si alguien pienza en investigarte?.
yo no recibo ataque hace mucho, pero aun sigo aumentandome en la defenza, mis murallas la minima estarà lvl 11 y 20 hoplita en cada isla ^^
Volver arriba Ir abajo
LgS_WaRioR
ELITE
ELITE
LgS_WaRioR


Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : En mi casa :P
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptyDom Mayo 18, 2008 7:58 pm

Pues yo no me preocupo por mi, ya que tengo puerto Nvl 1 y casi nadie me va a querer atacar, tengo escondite Nvl 10 Minimo, y 13 Maximo!

Y yo solo lo digo porque si a algunos de uds los llegaran a atacar Very Happy

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
EL_ITU
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
EL_ITU


Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptyDom Mayo 18, 2008 8:11 pm

Yo tengo mis puertos en nivel 3 ... Pero tengo bien defendido el puerto de mi capital...
Porque ahi guardo mis recursos..
Ante la duda tengo un buen ejercito por si llegan a tranpasar mis flotas... Y tengo flotas cercanas en mis demas islas...
Una buena defenza para mi es todo...
Porque con mucho oro podes comprar bastantes paterias primas.. pero nunca se sabe cuando alguien te va a atacar.... hoy estas en paz.. Mañana en guerra...
Yo por eso mantengo mi ejercito.
Y como sigo warior... esta a disposicion de todos los miembros de la alianza! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://conquistadores.activoforo.com
LgS_WaRioR
ELITE
ELITE
LgS_WaRioR


Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : En mi casa :P
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptyDom Mayo 18, 2008 8:25 pm

Pues se ve que a ti ITU, te gusta estar en calma y construir tus ciudades tranquilo Razz

Pero a mi me gusta la Accion, atacar a gente de gran Puntaje, o que tenga un gran ejercito osea que demuestre esfuerzo y hasta pido que se unan en esa contienda para que puedan sentir lo mismo que yo Very Happy

Asi que por eso espero que los ataque para que yo pueda levantar armas Laughing

Atte su General
Volver arriba Ir abajo
EL_ITU
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
EL_ITU


Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptyDom Mayo 18, 2008 8:30 pm

Yo cuando termine de colonizar mi 5 isla.... Empiezo con la accion...
Igualmente siempre hago saqueos.. pero no a agente GRANDE!...
Por ahora no jejej...
Volver arriba Ir abajo
https://conquistadores.activoforo.com
LgS_WaRioR
ELITE
ELITE
LgS_WaRioR


Cantidad de envíos : 123
Edad : 30
Localización : En mi casa :P
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptyDom Mayo 18, 2008 8:37 pm

Pues mi Debilidadad es la Paciencia!

Ya que nunca me aguanto a crecer antes de atacar, ya que si cresco despues me es facil atacar sin perder manutencion...

Pero como veran la Paciencia no es una de mis Virtudes Sad

Pero igual siempre hago lo posible Very Happy

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
AntipaticO
ELITE
ELITE
AntipaticO


Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptySáb Mayo 24, 2008 12:36 am

es muy bueno el consejo se los recomiendo..

yo ya he subido considerablemente mis ingresos de oro..

bueno tuve k deshacerme de casi todas mis tropas y mis barcos Crying or Very sad

pero todo sea por una buena causa!

cheers



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Èomer
ELITE
ELITE
Èomer


Cantidad de envíos : 132
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido EmptySáb Mayo 24, 2008 2:32 am

Yo tengo buen ingreso con mi pequeño ejercito Very Happy
Ademas compre varios barcos mercantes

Manu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty
MensajeTema: Re: Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido   Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo Para Aumento de puntaje muy rapido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guias Para un exitoso Ataque
» Info, para aliados/as de -PP-
» ayuda para los principiantes =)
» Script para ikariam
» permiso para el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CONQUISTADORES :: General :: Guías & F.A.Q.s-
Cambiar a: